Paul McCartney está vivo

Paul McCartney se presentará en el estadio Nacional el próximo 20 de marzo en el marco de su gira «Freshen Up Tour». Pero regresando en el tiempo a un viejo mito acerca de los rumores que Paul habría muerto en 1969 en un grave accidente en automóvil, luego de salir del estudio de grabación junto a los Beatles, tras haber discutido con John Lennon.

En ese tiempo habría sido reemplazado por un doble llamado William Shears Campbell para continuar con la carrera de The Beatles. Suena descabellado, pero ¿ Y si fuera verdad?.

Esta hipótesis comenzó a tomar fuerza ante de los años setentas cuando algunos fanáticos comenzaron a notar ‘diferencias’ en el físico del músico a comparación de algunos años atrás antes del presunto accidente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Supuestamente la banda tendría miedo que a raíz de la muerte de Paul, comenzaran a perder fama y que con el tiempo tuvieran que desintegrarse, por esta razón Ringo, Lennon y George se prestaron para callar acerca del deceso de su amigo y aceptar a otra persona que lo remplazaría, la cual fue descubierta en un concurso de dobles.

Hasta el momento no existe alguna prueba o declaración que compruebe esta serie de puntos y por supuesto que afirme la muerte del músico tal y cómo se maneja en la hipótesis.

 

En una entrevista en el 2010 Paul habló del tema de su supuesta muerte en los años 60, sin embargo, en cierto momento el presentador le menciona que había un chico que se hacía pasar por él, a lo que el cantante responde: No, esto es él seguido de un incomodo gestó que se presentó a diversas interpretaciones para los creyentes de la teoría.

Nota/ By, Carlos Díaz .B /