DISCOS

FRITZ KAHN AND THE MIRACLES

PRESENTA "CAMINERO"

Fritz Kahn and The Miracles es un proyecto musical portugués que hoy presentan su primer sencillo cantado en español, titulado “Caminero”, cuyo estreno está previsto para el 26 de abril de 2024 en plataformas digitales.

“Caminero” es parte de un disco de antología llamado “Gunthe”, que trae 17 tracks. “Gunthe” que significa “combate” en alemán y cuyo arte gráfico de este CD presenta esta idea de combate asociada a un caballo de guerra.

POP

FRITZ KAHN AND THE MIRACLES

Reconocidos en Portugal por los principales medios, hoy dan a conocer este material a otros lugares. A nivel internacional, este proyecto recibió una mención honorífica entre 15.000 competidores de todo el mundo en Songwriting Competition, el concurso online más grande del planeta, con jueces como Tom Waits, Aimee Mann, Robert Smith, Jerry Lee Lewis, entre muchos otros.

También fue incluido en la lista de reproducción “Release Radar” de Spotify ya que el  sonido de Fritz Kahn and the Miracles sería bien recibido en Estados Unidos pero también se expandió hacia Reino Unido, Alemania, Francia, España e incluso Filipinas, Guatemala (solo por nombrar algunos).

El compositor y líder del proyecto, Gonzalo Serra imagina sus intenciones artísticas como una cruzada; Una cruzada contra el abandono de la vida. El caballo de guerra, llamado Gunthe, se mueve por el mundo cabalgando contra el terror y el miedo a lo desconocido.

La canción

La canción habla de utopía, lucha y resistencia, en la figura de un misterioso caminante que esparce sueños y magia allá por donde pasa. Su influencia musical son las más bellas tradiciones de la música popular portuguesa y española, que pueden clasificarse como músicas del mundo, pero también folk y easy listening.

WWW.POPMAGAZINE.CL