Pop Magazine Whitney y Kevin

EL GUARDAESPALDAS

El 25 de noviembre de 1992, The Bodyguard, se estrenaba con Whitney Houston y Kevin Costner. La película, que fue el debut actoral de Houston.

Frank Farmer (Kevin Costner) y Rachel Marron (Whitney Houston) protagonizaron uno de los romances más icónicos en la historia del cine.

EXITO

Se convirtió en la segunda película más taquillera del mundo en 1992 y la banda sonora se convirtió en la banda sonora más vendida de todos los tiempos, vendiendo más de 42 millones de copias en todo el mundo.

Éxitos como I Have Nothing, Run To You, I’m Every Woman y Queen of the Night, I Will Always Love You, son clásicos en todo el mundo.

Kevin Costner, quien además de protagonista era productor de la cinta, siempre quiso a Whitney para interpretar a Rachel. Ella no estaba segura de tomar el papel y tardó un año en decir que sí.  

El Plan B: En caso de que Whitney rechazara totalmente el proyecto, se hablaba de Olivia Newton-John, Dolly Parton y Janet Jackson como protagonistas.

La cantante acababa de comprometerse con Bobby Brown, pero mientras se encontraba en el rodaje de El Guardaespaldas, Whitney sufrió un aborto espontáneo, lo cual la afectó terriblemente física y emocionalmente.

Poco después del estreno de la cinta, Houston y Brown se casaron y ella dio a luz a la pequeña Bobbi Kristina.

ANIVERSARIO 30 AÑOS

 

Hace poco Warner Bros. Pictures anunció que en Estados Unidos se reestrenará la película para celebrar su 30 aniversario desde su lanzamiento. El domingo 6 y miércoles 9 de noviembre, Whitney Houston y Kevin Costner regresarán a los cines.