FREE CONCERT

Los éxitos de G.I.T, Virus, Viena y Soda Stéreo, volverán a sonar en vivo el 31 de octubre en el Teatro Caupolicán.

Las mejores bandas que lideraron el Rock Latino de los 80´s revivirán los mejores clásicos de la era dorada de los ochentas en un show de primer nivel en cuanto a sonido, luces y puesta en escena evocando los días del Free Concert en vivo.

participan

Los fundadores de G.I.T Alfredo Toth (voz – bajo) y Pablo Guyot (guitarra), serán parte importante de esta reunión quienes traen consigo los acordes de clásicos como “Siempre fuiste mi amor”, “Viento loco”, “Tarado de cumpleaños” y “Buenas noches Beirut”, entre muchos otros hits de la banda.

Fede Moura, sobrino de los hermanos Moura, líderes de Virus. El músico es cantante, guitarrista, compositor y desde su adolescencia mantiene la influencia heredada de sus tíos. En la actualidad, Fede desarrolla su carrera solista e incluye en vivo un repertorio también conformado por versiones de emblemáticas canciones del grupo Virus.

El cuarto Soda, una de las mejores y más impactantes bandas que recrean los grandes clásicos de Soda Stereo y de Gustavo Cerati. Con un sonido y un look impresionante, harán revivir los mejores momentos de Soda Stereo.

Viena, representará El Rock chileno con su vocalista fundador Claudio Millán, rememorarán hitos musicales como “Niña engreída”, “Salón de emociones” y “Enciende tu corazón”, entre muchas otras.

31 DE OCTUBRE TEATRO CAUPOLICAN- VENTA POR PUNTOTICKET