SEÑOR GZO

Señor GZO, productor y artista chileno presenta la canción “Ella”, tema perteneciente a su tercer disco de estudio “Los dueños del sol” que será lanzado a plataformas digitales próximamente.

“Ella “es una pasiva y hermosa canción de amor, con el característico sonido rock –vintage de Señor GZO quien dedica el mensaje a una musa inspiradora de sus composiciones.

“Señor Gzo” comenzó en octubre del 2019 y lanzó su álbum debut homónimo el 30 de marzo del 2021. El proyecto es liderado por el músico intérprete, compositor, autor, arreglista, director y productor chileno “Señor Gzo”.

SEÑOR GZO comenzó a estudiar flauta traversa a los ocho años, luego piano y violín y guitarra. Comienza a trabajar como músico a los 15 años en todos los bares de su ciudad natal Concepción, en fiestas privadas y en otras ciudades. A los 24 años comienza a componer música para teatro, cortometrajes y cortos documentales. Luego de una pausa de 15 años en su carrera de músico vuelve a las pistas a fines del año 2019 con su proyecto “Señor Gzo”.