NICO WANG

ESTRENA SU PRIMER SINGLE OFICIAL DE SU PROYECTO SOLISTA “OBNUBILADO”

El proyecto musical independiente, Nico Wang, está promocionando por estos días su primer sencillo “Obnubilado”, que muestra una faceta más sensible y profunda que se caracteriza por explorar sonoridades inclinadas hacia el indie-pop.

 “Obnubilado” funciona como el primer single de una propuesta que pretende consolidar el viaje entre sonidos pop, rock e indie, buscando sonidos cálidos pero frescos a la vez.

Bajo la producción de Raimundo Norambuena, la mezcla y masterización de Yerko Castillo, y la grabación de las baterías en Variable Estudio (estudio de Melipilla). “Obnubilado” es una canción que recupera las composiciones en letras reflexivas e introspectivas del ser y la cotidianidad.

“Este single trata de plasmar las batallas internas, los miedos y las dificultades del día a día. Obnubilado visibiliza la coexistencia de procesos y escenarios adversos propios y externos, los cuales somos conscientes de querer revertir la situación a través de nuestra resiliencia y capacidad de superar los desafíos que se presentan.