Fue la canción del verano de 1999 y se dice que fue la primera canción en grabarse con el software Pro Tools. (¿Será verdad?)
VIVE LA VIDA LOCA
El tema tenía un video poderoso, la canción en sí, era un metralleta de ritmo que solo al escucharla te hacía mover los pies.
Era el hit de las discos chilenas. No era necesario ser buen bailarín, y todos salían a la pista a moverse de cualquier modo.
HAY QUE SER SINCEROS Y DECIR QUE LA MAYORÍA ESTABA BAJO LOS EFECTOS DE LAS DROGAS Y EL ALCOHOL Y SE MOVÍAN FRENÉTICAMENTE EN LA PISTA DE BAILE COMO SI FUERA EL FIN DEL MUNDO TRATANDO DE REPLICAR LA HISTORIA DEL VIDEOCLIP.
Desmond Child fue el productor de este hit que popularizó Ricky Martin y que lo llevó ocupar el primer lugar en las listas mundiales batiendo records en Canadá, Nueva Zelanda, Reino Unido, Alemania y más.
Child contó, que en 1999 no todos usaban esta tecnología. Sin embargo, decidió apostar completamente por el software con un excelente resultado.
El estudio de grabación de Child, el “Gentleman’s Club” fue el primero en grabar íntegramente en Pro Tools. Sin embargo, el programa ya había estado en fase de prueba por al menos un tiempo.