Señor GZO

Señor GZO, productor y artista chileno presenta el cover de la canción “The Boxer”, popularizado en 1969 por Simon & Garfunkel .

Esta versión interpretada por el músico nacional pertenece a su nuevo y cuarto disco de estudio que será lanzado a plataformas digitales próximamente y que lleva por nombre “Dos covers y sopa mixta”

“The Boxer” aparece en el quinto álbum de estudio de Simon & Garfunkel “Puente sobre aguas turbulentas” Este tema entró la lista de Rolling Stone ‘Las 500 mejores canciones de todos los tiempos”

Gzo indica: “The boxer» nos habla sobre cómo nos movemos en la vida, promesas y mentiras, sobre los extraños que conocemos en el camino. la ilusión de sentirnos más jóvenes cuando en realidad envejecemos y seguimos siendo los mismos.

Su más reciente trabajo, y tercer disco “Los dueños del sol” tiene fecha de estreno en plataformas digitales los primeros días de febrero. Paralelamente se encuentra produciendo su disco de estudio número 4 y decide liberar “The Boxer” como adelanto de su cuarto disco.