sol azul

presenta nuevo single " niña errante"

Sol Azul es el proyecto de la cantautora y productora Sol Aravena que, desde Canadá vuelve para re-encantar a su público con “Niña errante”

reseña

“Niña errante” una emotiva canción inspirada en el amor clandestino entre Doris Dana y Gabriela Mistral. Con bombo legüero y compuesta en clave 6/8, es un sencillo con olor a Cono Sur y tonadas.

Sol Aravena, recordada por su hit Atrévete a Amar —tema central de la teleserie Adrenalina de Canal 13 que fue incluido en su único álbum Historia-Leyenda (1996)—, invita a sumergirse en la sonoridad madura y actual de su nuevo trabajo, fruto de un viaje interno motivado por el encierro en tiempos de pandemia y la nostalgia por Chile.

La reciente emisión de la teleserie y la colaboración remota, conectaron a la cantautora con las ganas de reinventar en compañía de la percusionista Catalina Araya, su eterna partner, y los productores Cristian Cárdenas (Chile) y Pablo Núñez (México).

Esta nueva etapa de Sol Azul incluye también un cover de Raíz de Gustavo Cerati. Actualmente, Aravena trabaja en Latin Movies, su próximo álbum acústico, el que será editado a fines de 2021.

LA SERIE