F.R.I.E.N.D.S. 25 años

«Friends». El día que Ross y Rachel se casaron en Las Vegas

El 22 de septiembre de 1994 NBC estrenó «Friends» que se convirtió en una de las series más exitosas en la historia de la televisión.

 En 1999, Friends estaba en su punto más alto de sintonía finalizando con la quinta temporada de la serie, con actores de sueldos millonarios y fans repartidos por todas partes del mundo que seguían todos los capítulos de la serie.

 Muchos, grababan los capítulos en cintas VHS, o los más afortunados conseguían los capítulos en DVD que hasta el día de hoy guardan como verdaderos trofeos de culto.

Hay tantos capítulos de colección, peros los fans de la serie recuerdan uno en especial.

ROSS Y RACHEL SE CASAN EN LAS VEGAS

Los chicos de Friends viajan a las Vegas para felicitar a Joey por el supuesto éxito que logró al rodar una importante película, la cual nunca se realizó por falta de presupuesto. Es así como viajan a Las Vegas.

Rachel y Ross se emborracharon jugando cartas en la habitación y dieron un paso que nadie creería, se casaron en un total estado de ebriedad en la Capilla del Amor y al día siguiente, acostados en la cama, con la cara toda pintada, no recordaban nada de lo sucedido.

Más tarde, la anulación de su matrimonio fue motivo de discusión entre ambos

¿ SE VOLVERAN A JUNTAR?