Magnum la exitosa serie de los 80´s

La serie de Tv Magnum P.I (investigador privado), fue protagonizada en los 80´S por el actor Tom Selleck, todo un símbolo sexual de la época por su simpatía y su gran bigote.

 

Magnum se destacó de otras series durante esa década, en un cambio importante de los policías o detectives feos y desarrapados, como Kojak, Ironside, Cannon o Colombo, que habían dominado las pantallas.Magnum fue una de las series más exitosas de la televisión popular de los años 80. Un detective apuesto y simpático, veterano de la guerra de Vietnam resolviendo sus casos en el paraíso en Hawaii rodeado de lujo, chicas y mucho dinero aportado por un amigo misterioso que le dejó sus bienes para que disfrutara y viviera en una lujosa casa.


Los mejores momentos de cada episodio se producían con las interacciones entre Magnum y Higgins, el guardián de la casa, casi siempre provocadas por el uso de las instalaciones y vehículos de la casa del invisible millonario Robin Masters por parte del gorrón de Magnum. Higgins un ex-sargento mayor del ejército británico y muy escrupuloso con las normas y el orden se sulfuraba continuamente con el comportamiento de Magnum produciendo las escenas más memorables.

La serie convirtió a su estrella principal en Tom Selleck en mundialmente famoso y todo un ídolo de multitudes con un reconocimiento que aún perdura en la actualidad.

Ficha: Magnum P.I 162 episodios.   Dic 1980- may 1988 . CBS (USA)