Miranda regresa a Chile

La banda pop más importante de la Argentina regresa a Chile con un show especial para los  fanáticos en el que Miranda! tocará todas las canciones de los dos primeros discos. Estarán en Antofagasta, Viña del Mar, Monticello y Santiago.

Miranda tiene siete discos de estudio, siete premios MTV, cinco premios Gardel, dos Gaviotas de Plata y cuatro antorchas en el Festival Viña del Mar y más de un millón de discos vendidos; vuelve a Chile para presentarse en el Teatro Caupolicán y en Arena Monticello.

Luego de conquistar y poner carteles de Sold Out en todas sus presentaciones del 2018, Miranda! vuelve a pedido del público, con un show único y diferente a todos: “Es Mentira” y “Sin Restricciones”. Bajo el slogan & hashtag #QueremosVivirloOtraVez Miranda!

“Es Mentira” salió en 2003 y es la ópera prima de Miranda! Influenciado por Adicta el álbum vino a aportar la frescura pop y bailable carente en la escena argentina de principios del 2000. El primer single fue “Bailarina” y también cuenta con “Imán”, la canción que dio inicio a la banda.

“Sin Restricciones¨, una bomba electro-pop que le dio fama internacional a Miranda! “a una velocidad que no se vio desde Soda Stereo” según Rolling Stone. En 2004, cuando salió el disco, Miranda! se colocó como la banda revelación de la Argentina, ganando el Premio Carlos Gardel al “Mejor Álbum Pop”.

Al año siguiente el single “Don” le abrió las puertas del resto de latinoamérica: El álbum fue Disco de Oro en México y lideró los rankings de venta en Chile, Colombia, Panamá y Costa Rica. En el 2006 Miranda! tocó en los festivales Viña del Mar y Cosquín Rock.

DONDE SE PRESENTAN

30 DE ABRIL / GRAN ARENA MONTICELLO

1 DE MAYO / ENJOY VIÑA DEL MAR

2 DE MAYO / ENJOY ANTOFAGASTA

4 DE MAYO / TEATRO CAUPOLICAN